12 de abril de 2018

Wrap up Marzo ´18

Hallo!!! Hace unos días que marzo acabó y yo aun no había pasado todavía por el blog para traeros las lecturas que realicé ese mes. Marzo ha sido un mes algo flojo, he bajado mi ritmo de lecturas a cuatro, dos de ellas eran relecturas, pero no por ello menos importantes, porque son dos libros que me gustan mucho y que estoy convencida de que volveré a leer dentro de un tiempo. 

No me enrollo más, este es el Wrap Up de MARZO:






  • 06.03.18 - Kyland de Mia Sheridan. Lo tiene todo, pero sobre todo mucho sentimiento. Sentimientos encontrados y muy intensos; he llorado, he sufrido, he reído y he disfrutado cada momento en la historia de los protagonistas. He de reconocer que es una novela dura, donde ambos tienen que trabajar muy duro a partir de la nada, pues viven en la más absoluta pobreza, y eso lo hace más intenso. Cada logro, cada avance, hace que lo disfrutes como propio. Y todo ello se hace posible por ese amor inquebrantable y sincero y esa determinación que les caracteriza. La verdad es que la leí en nada, porque es una novela preciosa y adictiva. Kyland te enamorará.
  • 15.03.18 – Cada vez que llueve de Lisa de Jong. No hace mucho que leí este libro y cuando lo hice fui totalmente a ciegas sin saber de qué iba y me gustó muchísimo. Sabía que tarde o temprano volvería a leerlo y este mes que me lo había comprado en papel (era el momento). La historia es de esas que te rompe el corazón en mil pedacitos pero luego, página tras página, vuelve a reconstruirlo para terminar con un final agridulce pero muy bonito y esperanzador. Una novela que te deja una huella en el alma y cuyos personajes te cautivan. Ha sido un buen descubrimiento.
  • 18.03.18 – The Bad Ones de Stylo Fantome (English). Tenía programas las dos siguientes lecturas para poder disfrutar de ellas durante mis vacaciones, pero me quedaban unos días que no sabía muy bien que leer. Me puse a leer post de blogs que sigo y me tope con este libro. Madreeee Miaaa!!!! Esta historia es la más oscura que he leído de nadie antes. Sus protagonistas, Con y Dulcie son inolvidables, pero ciertamente no son los amantes habituales que esperamos. No hay nada predicable en su historia. Lo devoré, pero cada vez que volvía una página lo hacía con intriga y temor, sin saber qué vendría después. Ha sido una lectura peculiar y no es que no me gusta, creo que a veces es necesario darse un paseo por el lado salvaje pero prefiero algo más convencional. Una novela algo heavy!! (para que engañarnos)
  • 31.03. 18 – Bright Side. El secreto está en el corazón de Kim Holden. Tenía en la recamara estos los dos libros en papel de esta autora por si tenía que viajar, ya que cuando salió la segunda parte de esta serie, me los compré por Amazon. Aunque no hace mucho que me había leído esta parte primera parte, quería volver a leerla antes de empezar con el segundo. Otro libro que me leí sin saber nada de él y así me fue, que me llevé la sorpresa. Una novela de superación, de valorar la vida, de vivir el hoy como si fuera el último día de nuestras vidas. Tal vez no era el mejor momento para volver a leer esta historia, pero quería hacerlo para próximamente escribir una reseña. Como me paso la primera vez que lo leí me ha cautivado. 

Aunque un poquito tarde, aquí os dejo las que han sido mis lecturas del mes de marzo. Espero que la próxima vez no me retrase tanto. 


¿Qué habeís leido vosotros este mes?
¿Qué nos deparará el mes de abril?






2 comentarios:

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...